miércoles, 18 de julio de 2012

BIENVENIDOS! PERMÍTANME PRESENTARMELES!




 Muy buenas noches! tardes, días o madrugadas! compañeros cibernáutas. Me les presento a ustedes. Soy un chico habitante de los pies de la cordillera de los Andes en Venezuela. Espero disfruten mucho del blog que he estado trabajando y al que poco a poco agrego secciones nuevas en los temas que puedes leer bajo el título del blogspot. Agradecería mucho que comenten en las distintas entradas ya elaboradas, aunque el hecho de tener sus visitas registradas me satisface mucho. Espero este blog les sea de mucho provecho.

Aquí agregó dos poemas míos, a los que cuales les he puesto música convirtiéndolos en canciones, ya llevo tres y estoy preparando el nº4 (y)

SOÑANDOTE

Escucha nena esta canción
Que a tus ojos observo
Buscándole la inspiración.
Puede que no creas en éstas palabras
Solo quiero expresar
 Lo que siento por ti.

En el ocaso del día, solo te sueño
Esperando que tú me sonrías a mí
Más no consigo aclarar
En esta turbia soledad
Mi corazón
  
A ti que te gustan las despedidas
El caminar despacio hacia el sol
Mueve con soltura la cintura
Cambiando al contrario la dirección.

Oigo tu voz aquí en mis oídos
Siento tu cabello rozar mi piel
Aunque no te pueda olvidar
Donde sea que te logre escuchar
Saltaré de amor.


PRINCESA ORANGE EYES

Princesa que brilla buscando soñar
tras la estela morena de su estrella fugaz
Más no puedo esperar, escucharla hablar
fluyendo el agua en su leve charlar.

La montaña azul se achica al amanecer
cuando tus ojos dorados encienden al sol
el poeta sonríe a la aurora nacer
tu mirada naranja de frenético amor.

-Enloqueció a su corazón-

Princesa Orange Eyes, lo amargo del día desaparece
como las notas dolidas de un rock argentino
y en las más de cien mentiras de un pájaro, un tiro
Anoté de tus ojos el color, color naranja en vino.

 - Y COMO DICE LA CANCIÓN DE GUNS N' ROSES : Welcome to the jungle  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario