martes, 10 de julio de 2012

Wonderful Tonight - Eric Clapton : letra traducida

Si te imaginas con una persona especial, vestida para algun baile o presentación elegante, y la llevaras en tu carro bajo el cielo estrellado, estas melodías seguro que te transportarían a esa escena de película. Hermosa canción de Eric Clapton, músico británico de larga trayectoria y grandiosas baladas, rock songs y blues, aquí la letra en inglés y español:

 IT´S LATE IN THE EVENING.
Es tarde en la noche.
SHE´S WONDERING WHAT CLOTHES TO WEAR.
Ella se pregunta qué ropa ponerse
SHE PUTS ON HER MAKE UP,
Se pone maquillaje,
AND BRUSHES HER LONG BLONDE HAIR,
Y cepilla su largo cabello rubio,
AND THEN SHE ASKS ME:
Y luego me pregunta:
DO I LOOK ALRIGHT?
Luzco bien?
AND I SAY: YES, YOU LOOK WONDERFUL TONIGHT.
Y yo digo: sí, luces maravillosa ésta noche.

WE GO TO A PARTY
Vamos a una fiesta
AND EVERYONE TURNS TO SEE
Y todos se dan vuelta para ver
THIS BEAUTIFUL LADY
A esta hermosa dama
THAT´S WALKING AROUND WITH ME.
Que camina a mi lado.
AND THEN SHE ASKS ME:
Y luego ella me pregunta:
DO YOU FEEL ALRIGHT?
Te sientes bien?
AND I SAY: YES, I FEEL WONDERFUL TONIGHT.
Y yo digo: sí, me siento maravillosamente esta noche.

I FEEL WONDERFUL 
Me siento maravillosamente
BECAUSE I SEE THE LOVE LIGHT IN YOUR EYES.
Porque veo la luz del amor en tus ojos.
AND THE WONDER OF IT ALL
Y lo más maravilloso de todo
IS THAT YOU JUST DON´T REALIZE
Es que no te das cuenta
HOW MUCH I LOVE YOU.
Cuánto te amo.

IT´S TIME TO GO HOME NOW
Es tiempo de ir a casa ahora
AND I´VE GOT AN ACHING HEAD.
Y tengo dolor de cabeza.
SO I GIVE HER THE CAR KEYS.
Entonces le doy las llaves del auto.
SHE HELPS ME TO BED
Ella me ayuda a ir a la cama
AND THEN I TELL HER,
Y luego le digo,
AS I TURN OUT THE LIGHT,
Al apagar la luz,
I SAY: MY DARLING, YOU WERE WONDERFUL TONIGHT,
Digo, querida, estuviste maravillosa esta noche,
OH, MY DARLING, YOU WERE WONDERFUL TONIGHT.
Oh, querida, estuviste maravillosa esta noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario